domingo, 20 de mayo de 2012

¿Te gustaría expresar "Lo Que Te Toca Las Bolas"?


¡¡Hola amig@s!!
Acabamos de lanzar un sorteo en nuestra página de Facebook para dar la oportunidad de expresarse a 5 personas que quieran enriquecer este blog con sus experiencias tocabolescas.

¿Te gustaría ser una de ellas? es muy sencillo, sólo tienes que dar un "me gusta" en nuestra página, participar en el sorteo pinchando AQUÍ y compartirlo en tu muro. Así de sencillo.

Demuéstrale al mundo que el tocar las bolas se tiene que acabar ;P

Anímate y participa, que nadie te toque las bolas, y si lo hacen... que se enteren con tu post!! ;))

2 comentarios:

  1. A mi algo que me toca mucho las bolas es que en los sorteos no se den buenos premios como una PlayStation 3

    ResponderEliminar
  2. A mi algo que me toca muchísimo las bolas es que la gente no actualice sus blogs eso es algo que me cabrea mucho

    ResponderEliminar