jueves, 11 de agosto de 2011

Los que van a 50º en el coche y no ponen el aire acondicionado

Hola amig@s!
Tras mucho tiempo sin actualizar vuelvo hoy con ganas de reivindicar, con ganas de meter deditos en llagas y que quienes me tocan las bolas al menos se planteen un cambio de actitud.

El tema que va a ocupar hoy estas líneas se refiere a aquellas personas que en pleno verano, con más de 40º a la sombra, no son capaces de poner el aire acondicionado en el coche con la excusa de que hay que cuidar el planeta, etc, etc. 

A ver buen mozo, que digas eso cuando hay 25º pues mira, tienes razón, se abren las ventanas y ya. Pero si estamos a 42º, tu coche es negro y además lleva 5 horas aparcado al sol, la única razón que se me ocurre para que no pongas el aire es porque eres bastante agarrado y prefieres adelgazar 4 kg durante el viaje antes que pagar 1€ más de gasolina. Que sí, que hay que cuidar el planeta, pero con moderación. Tampoco se trata de bajarnos la tensión a base de golpes de calor, hijo mío. En vez de tomarte luego 4 cafés, tómate 3 y compensas el gasto si tanto te preocupa, pero no me vengas con cuidar el planeta, que se te ve el plumero.


¿Os ha pasado algo así? ¿acaso soy la única persona que padece las técnicas de ahorro de este tipo de ejemplares?

Saludos!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

4 comentarios:

  1. 100% tocabolesco, sin duda :D
    ¡Me alegro de que vuelvas!

    ResponderEliminar
  2. Yo bajo las ventanillas en lugar de poner el aire, o incluso conecto el ventilador con las ventanillas subida (Esto gasta menos energía en total), porque no tengo vicios, no suelo salir por ahí, solo compro lo necesario y aprovechando ofertas, y aún así con lo que gano, a veces se me ha quedado pendiente pagar el alquiler por 10 putos euros. Así que, lo siento, pero prefiero no conectar el aire y circular a puntica de pedal, a quitarme de comer para pagar otras necesidades.

    Punto.

    ResponderEliminar
  3. Y a ti que te importa lo que hacen los demas con sus cosas.

    Anda que no te aburres ni na.

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía un compañero que era así, por agarrado, claro, ni mas ni menos, pero anonimo tiene razón en que como no me afecta, siempre me dio igual...hasta me hacía gracia imaginarme al bobo aquel sudando como un pato.
    Saludos.

    ResponderEliminar