lunes, 22 de agosto de 2011

Los que interrumpen cuando indicas una calle

Hola amig@s!
El otro día me contaba una amiga una cosa que ocurre más o menos con frecuencia siempre que alguien te pregunta por un sitio y empiezas a indicarle. Es un hecho cotidiano que toca las bolas bastante, sobre todo cuando te interrumpen para decir las cosas mal.

Resulta que alguien que se siente extraviado buscando una calle te pregunta por dónde puede estar, y tú que prácticamente te has criado en esa calle, le indicas cómo llegar por el camino más directo y sencillo, que por norma general es uno solamente. 

En ese momento, alguien que pasaba por allí que se tiene que meter en todo menos en la ducha, no puede aguantar las ganas y aporta su opinión sobre cómo llegar a esa calle dando un camino más largo, más complicado, y normalmente apuntando a otro lugar. Miras con cara de "¿alguien le dio vela en este entierro?" y contestas "sí, pero eso es muy complicado y es tontería hacerle dar vueltas cuando puede ir directamente por este otro".


Entonces es cuando la persona metomentodo se siente atacada y defiende a capa y espada que su camino más largo y complicado es mejor para el extraviado que no se ha enterado ni de la mitad, pero aun así, debe hacer por cojones su camino que por supuesto, es el mejor.

Ante eso, lo mejor es decir "para ti, tú ganas", y la persona extraviada que decida el camino que va a seguir. No merece la pena discutir con un tocabolas por una cuestión tan insignificante, si quieres llevarte la razón pues para ti. Sigue por tu camino que llegarás lejos. 

Saludos!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario