jueves, 25 de agosto de 2011

Los conductores de bus que te ven venir y se van

Hola amig@s!
De lo que voy a hablar hoy hace bastantes años que no me pasa a mi personalmente, pero sí he visto por la calle cómo le pasaba a otras personas. Se trata de cuando tienes que dar una carrera para coger el bus, el conductor te ve, y en vez de esperarte 5 segundos a que llegues arranca y te deja en la parada sudando y cagándote en sus muelas.

Este hecho es algo que no entenderé, ya que si fuera familiar suyo seguro que esperaban 5, 10, 15 o los segundos que fueran hasta que llegaran. Pero... ¿si no conoces a quien corre apurad@ tienes que irte y tocarle las bolas? ¿acaso les falta empatía a este colectivo? (no se debe generalizar, pero veo que no siempre es el mismo el que lo hace).


Lo peor de todo es que luego ves como se paran 5 minutos para hablar con otros conductores y cuando arrancan parecen Fernando Alonso compitiendo con un autobús para recuperar el tiempo perdido en la charla. Eso sí. Pero esperar a una señora mayorcita que viene acalorada de trabajar, NO. 

En próximas actualizaciones hablaré de una cosa que hacen concretamente los conductores del autobús de mi barrio que también toca las bolas. Lo escribiré lo antes posible.

Saludos!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Yo creo que los conductores de autobús en realidad son demonios:
    http://pasemosaotracosa.blogspot.com/2011/03/los-autobuseros-from-hell.html

    ResponderEliminar
  2. Pues esto lo veo en muchos lados y la verdad no lo entiendo =S que más les dará esperarse unos segundo a que llegue el tipo que va corriendo, o a que tome posición el que acaba de subir al bus (que es muy cierto eso de que arrancan a lo F1 )

    ResponderEliminar