domingo, 15 de mayo de 2011

Los alcaldes que van a arreglar todo en la próxima alcaldía

Hola amig@s!!
Hoy voy a hablar de una de las cosas que junto al maltrato animal me toca las bolas en estado máximo!! Se trata de la política, concretamente de las próximas elecciones municipales.

Estoy ya cansado de ver a políticos que han empezado a hacer campaña para renovar el cargo. Los que optan al puesto como oposición es normal que prometan que van a cambiarlo todo y van a hacer una nueva ciudad ideal en la que vivir en la que no hay desperfectos, ni delincuencia, ni paro, ni nada de nada. Van a convertir la utopía en realidad (o al menos esa es la promesa).

Lo malo del asunto y es lo que me toca las bolas, es que los que gozan del puesto de alcalde en la actualidad hacen exactamente lo mismo. Prometen una ciudad mejor, más limpia, con menos delincuencia, con menos paro, etc. Lo peor es que ellos llevan 4 años en los ayuntamientos y no lo han hecho, ¿y ahora lo van a hacer?

Aprovecho este blog para preguntar lo siguiente:

Actuales alcaldes de municipios españoles que están en campaña para renovar el sillón, ¿es qué acaso están reconociendo su incompetencia en el periodo de alcaldía que acaba? ¿no estarán insinuando que les volvamos a votar para seguir engordando la cartera sin dar palo al agua?

Como dijo el exministro:


Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

2 comentarios:

  1. A mi todos los políticos me tocan las bolas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esto pone de mal humor a cualquier, y no se si lo has visto,pero Bono hizo una petición para ir al congreso 2 días a la semana en lugar de 3.
    Ver para creer.

    ResponderEliminar