viernes, 8 de abril de 2011

Los informativos que muestran tetas en la playa

Hola amig@s! 
Hoy voy a escribir sobre algo que realmente no es que me toque las bolas el hecho en sí, sino la hipocresía de quienes llevan a cabo la tocada de bolas. Me refiero a los informativos de televisión que muestran tetas en la playa.

Desde hace muchísimos años, los informativos de televisión anuncian a bombo y platillo cada vez que llega el buen tiempo y con él la gente va a la playa. Para ello, ilustran el tema con las mismas imágenes de siempre: el señor que se atreve a bañarse en la Playa de la Concha de San Sebastián, las playas de la Costa de Levante en las que no cabe una sombrilla, y por último y aquí es donde está el tema, la típica o típicas mujeres en la costa andaluza haciendo topless. Hasta aquí todo normal, aunque dudo que esas mujeres hayan autorizado al cámara a que las grabe y ponga sus tetas a nivel nacional. A lo mejor la chica es la primera vez que hace topless en su vida y está muerta de la vergüenza. Y además puede resultar que sus padres son ultra conservadores y están viendo la tele a mediodía con unos amigos comentando que su hija está en la playa. Cuando de repente... Zas! "Anda, ¿esa no es tu hija enseñando las perolas?"

El problema que me indigna y me toca las bolas es que hace unos años, todos los noticiarios se sumaron al carro de publicar noticias de que con el auge de las cámaras en los móviles estaban subiendo muchísimas fotos a internet de mujeres en topless en playas españolas, y lo criticaban duramente mientras las televisiones daban imagen a la noticia con imágenes de mujeres en topless grabadas sin que pareciese que se daban cuenta. ¿Es acaso esto coherente con lo que se predica?

Se me ha venido a la cabeza el tema porque estaba leyendo las noticias y he visto un video que se puede ver AQUÍ, en la que en el segundo 33, aparece una chica que dudo que haya autorizado ser grabada y publicada en internet por un medio de comunicación.

Me toca las bolas la hipocresía de las televisiones y periódicos, son como el político que critica a otro por algo que el primero hace peor. Hay que ser más profesional. 

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

4 comentarios:

  1. La verdad es que, al igual que tú,no me toca las bolas el hecho de ver a las chicas en topless (que la verdad,no dañan la vista),pero la hipocresía que demuestran las tv (todas) es exagerada.
    Ya solo les falta poner una noticia sobre una web voyeur-beach y a continuación hablar sobre la nueva temporada veraniega, e ilustrarla con minutos de chicas en topless (que como bien dices,dudo mucho que hayan dado su autorización a salir en la tv).

    ResponderEliminar
  2. Precisamente a eso que dices me refiero, porque es que lo hacen todos los años.

    Gracias por el comentario ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me temo que tienen derecho, se agarran a que si están en un lugar público pueden grabarte, fotografiarte o lo que sea, pero desde luego no deja de demostrar eso, poca profesionalidad y poca imaginación, sin duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues, yo dudo mucho que a esas chicas les de verguenza. Están en un lugar público mostrando las tetas a quien se las quiera ver, que diferencia hace si lo hacen desde el sofá de su casa?

    ResponderEliminar