jueves, 10 de febrero de 2011

Las que van a la biblioteca con tacones y repintadas

Hola a tod@s!
Estás estudiando en la biblioteca con toda la concentración al 100% puesta en los apuntes. De pronto oyes a lo lejos un clac, clac... clac, clac... ¿qué será eso? clac, clac... clac, clac... Entonces caes en la cuenta de que no es ni un pájaro ni un avión.... es.... la típica tocabolas que va a la biblioteca con los tacones y que se sienta en la última mesa de la sala.

Digo yo, ¿no te puedes sentar en la primera mesa? claro que no, porque allí hay ruido de la gente que entra y sale, y bastante tiene ella con tocar las bolas como para que encima se las toquen. 

Esto no sería un problema si solo fuera una, pero es que crecen en masa, es una plaga dispuesta a taconear todas las bibliotecas españolas cual bailaora en tablao flamenco. Aparte del taconeo, se caracterizan por llevar sobre la piel de la cara una capa de maquillaje de aproximadamente 7 cm de espesor que seguramente las aísla del frío invernal a la par que las hace más bellas. 

Señorita bailaora de biblioteca, por favor, no toque las bolas y póngase un calzado que no reviente al resto de ocupantes de la sala. Y ya puestos a quejarse, no se pinte tanto para clavar la cabeza en un libro, que si conoce allí a la persona de su vida no ha de preocuparse por la estética. Si esa persona no le ha cogido tirria cuando entró taconeando, seguramente podrá aguantar cualquier cosa. Incluso su rostro sin maquillar.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

3 comentarios:

  1. JAJAJA SI SEÑOR!!

    T_D_S P_T_S

    ResponderEliminar
  2. jejejjeje qué cierto es!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a lo mejor acaban de salir de trabajar (adonde tienen que ir todas arregladas) y van directamente a la biblioteca sin pasar por casa.
    No nos quejemos tanto, que para unas que pisan la biblioteca...

    ResponderEliminar