miércoles, 19 de enero de 2011

Los que imitan a Chiquito

Hola amig@s!
Hace un tiempo vi en la tele a un imitador de Chiquito que creo que era de España Directo, aunque lo vi en La Sexta en SLQH que comentaban más o menos lo que yo voy a comentar hoy aquí, que no es otra cosa que si no sabes imitarlo o no llevas la gracia en la sangre, por favor, no lo imites y así no quemarás la sangre acústica y visualmente a quien como yo, pensamos que Chiquito es inimitable.

Vale que en su día estaba muy de moda y todo el mundo decía "quietorrr", "fistrooo", "etc etc", pero para contar un chiste entero como Chiquito hay que ser bueno. Eso es como querer imitar a Nirvana sin valer ni para imitar a un borrego.

Por eso, pido desde aquí a quien se aventure a imitar a Chiquito que si tiene la certeza de que lo hará bien, adelante, pero si lo que va a hacer es cargarse el chiste y empañar la figura de este mito... mejor que lo cuente normal.

Y por si hay dudas, pongo a lo que me refiero:



Y para dejar un buen sabor de boca, un chiste de Chiquito:


Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

3 comentarios:

  1. Tú te aventurarías a dar una clase Modo Chiquito 'on' ??
    Tengo que soportarla durante 4 horas semanales en la Facultad... No sé yo cómo aprobó este profesor sus oposiciones...

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes, Tocabolesco :)
    Muy buen blog este, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Hombre... comparar una imitación de Nirvana con una de chiquito...
    Buen post¡

    ResponderEliminar