domingo, 9 de enero de 2011

Los que entran al parking por el centro

Hola amig@s!
Hoy voy a hablar de algo que he vivido este año varias veces durante las navidades. Se trata de aquellas personas que entran por el centro en los aparcamientos de los centros comerciales que tienen dos carriles de entrada, de modo que ocupan los dos y no dejan pasar a los de atrás hasta que se deciden.

Este/a individuo/a hace eso con la idea de irse para el sitio que antes se queda libre, y no es que no se de cuenta que está reteniendo la cola detrás suya mientras decide, sino que es consciente de que está tocando las bolas y que se la suda.

Si alguien que tenga dinero, tanto como para hacer locuras sin importarle el gasto para compensarlas lee esto, estaría bien que cuando vea algo así acelerase y del toque que le de al/a la tocabolas le empotre el coche en la máquina del ticket. Y cuando se queje que le diga "Es que has invadido mi carril, era inevitable darte". Así aprenderán a no tocar las bolas. Por que además, creo que la razón para el seguro la tendría el que ha dado incluso siendo desde atrás.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Se pueden hacer peticiones? es parecida a esta ultima.
    Yo ODIO a los que utilizan dos plazas para aparcar su coche¡¡¡ Diosssss¡¡¡¡ Son estos aparcamientos en bateria, y vas tu con tu coche buscando sitio,..... y de reprente ves un cochazo aparcado sobre la linea ocupando dos plazas para que no se lo rallen... Diosssss¡¡¡¡

    Si escribes algo sobre esto avisame que venga a gritar un rato¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Loren, claro que se pueden hacer peticiones, yo voy apuntando en el movil las cosas ke veo y vivo y me tocan las bolas. Luego las voy contando por aqui para abrir debate, y todo lo que me digais lo iré apuntando para ir haciendo posts, como lo que has dicho tu, ke toca las bolas enormemente!!!

    Un saludo y gracias por visitar el blog ;)

    ResponderEliminar