viernes, 14 de enero de 2011

Los que andan por medio del parking

Hola amig@s!!
Hoy voy a hablar de un tipo de persona que suele habitar en los aparcamientos de los centros comerciales. Una vez ha dejado su coche aparcado, en vez de ir por el ladito, va por el centro de la calle obstaculizando al resto de vehículos que buscan donde aparcar.

Lo peor es que un motor se escucha, y más aun en un sitio cerrado, y si les pitas, aun así te llevas la mirada con mala cara. "Pero caballero/señora, ¿no ve que va tocando las bolas? hágase a un lado, y si no pide perdón por tocar las bolas, al menos no ponga mala cara, si quiere la próxima le pongo una alfombra roja para que no pise el asfalto su excelencia".

En fin, si alguien que suele tocar las bolas de esta forma lee esto, por favor, péguese a un ladito, los coches pasarán sin ser tocaboleados y usted llegará al mismo sitio que de la otra forma. Gracias.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Pues eso mismo me pasa a mi pero cuando voy por una calle estrecha con el coche y se te pone una vieja con un carro de la compra a caminar por el medio de la calle... venga a pitar y luego te mira como diciendo... ¿que pasaaaa?

    ResponderEliminar
  2. Lo de los viejos es verdad, incluso esperan el momento justo en que tú vas a pasar para bajarse de la acera, les pitas y te miran como si fueses un diablo...

    ResponderEliminar