lunes, 31 de enero de 2011

Las supuestas rebajas de algunas tiendas

Hola amig@s! 
Ya estoy de vuelta dispuesto a seguir publicando tocadas de bolas de aquellas que padecemos todos. 

El otro día fui a comprarme unos zapatos aprovechando las rebajas y me di cuenta de que quien se los haya comprado en temporada, por fuerza tiene que ser ric@. Fui a un centro comercial grandecito en el que había cuatro zapaterías, así no daba muchas vueltas. Los precios que vi eran de caerse para atrás. Pero lo peor de todo era que los precios que aparecían tachados, eran ya para caerse dos veces.

Luego fui a un par de zapaterías en mi barrio que siempre han sido muy económicas (aunque con poca variedad) y los precios eran casi idénticos a los del centro comercial.

Aunque he hablado de las zapaterías en concreto porque es lo que necesitaba comprar en ese momento, esto de precios altos con precios aun más altos tachados parece que se ha convertido en la norma común en muchos establecimientos.

Hago un llamamiento a aquellas personas propietarias de tiendas de ropa pidiéndoles que por favor, no toquen las bolas amañando los precios. Si no quieren perder dinero no hagan rebajas, pero al menos no timen al comprador.

Imagen Vía: O Bichero

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

7 comentarios:

  1. Gran verdad, aunque no nos podemos olvidar de las 2 palabrás mágicas: Nueva colección (o nueva temporada). En Navidad compré una cazadora en una conocida franquicia. Volví hace poco y allí estaba, la misma cazadora, al mismo precio, protegida por ese mágico cartel que inunda las tiendas por doquier en esta época de rebajas: NUEVA TEMPORADA. Y sí, había cuatro camisetillas en una mesa, éstas sí, en supuestas "rebajas". La verdad es que lo que hacen estas tiendas -la inmensa mayoría, permítanme- me da asco y rabia. Y yo me pregunto: Si las rebajas duran hasta finales de febrero o principios de marzo, y teniendo en cuenta que NO reponen las prendas rebajadas -por lo que vas a mirar algo y sólo encuentras tallas S o XXL-, ¿qué coño de rebajas puede uno encontrar a, digamos, mediados de febrero? De verdad, me da risa.

    Un saludo y felicidades por el blog ;-)

    ResponderEliminar
  2. una verdad como un templo!
    hace dos años compre un biombo en una de estas tiendas tipo conforama, fui en "epocas de rebajas" y costaba casi el doble!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me ocurrió a mí con unos zapatos que le habían gusado a mi marido.Antes de Reyes, su precio era de 85 €. Ya de rebajas, vemos que pone eso mismo, pero hay otro precio tachado, más arriba, 105 €.Nos dimos cuenta, que en esa zapatería, cuando nosotros vimos precios antes de las rebajas, no había ningún par de zapatos que pasase de 100 €, cosa que ahora, al parecer muchos superaban esa cantidad que aparecía tachada al ser la primitiva.
    Tienes razón, cabrea un poco eso.
    PD: Bueno, a ver si te pones un nombre o alias, más que nada para no seguir llamándote , como ya lo he hecho "el de los tocamientos de bolas", jejejej saludos, te veo en el taxista y enhorabuena por tantas visitas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios ;)
    Estaba pensando que además de Sr.Anónimo, estaría bien otro pseudónimo, por ejemplo... ¿Tocabolesco? no suena mal del todo xD

    ResponderEliminar
  5. marisa! eres la marisa de los perrines???

    ResponderEliminar
  6. eliza:
    No, no tengo que ver con perros. Más bién lo que tengo son dos gatitos negros.
    Vale,entonces quedamos en que eres TOCABOLESCO

    ResponderEliminar
  7. Y ñuego estan las tiendas tipo media markt que cuando se acercan las rebajan van subiendo los precios paulativmente..
    Y cuando llegan lo "rebajan" al precio anterior a las sucesivas pequeñas subidas que han ido haciendo.

    ResponderEliminar