miércoles, 12 de enero de 2011

Las señoras que se paran en mitad del pasillo

Hola a tod@s!!
Estas navidades, a la hora de comprar los regalitos, me he encontrado con cientos, que digo cientos... miles!! que digo miles... millones!! de señoras que se paraban en mitad de los pasillos de las tiendas y centros comerciales a tocar las bolas pensando en las musarañas y con la única finalidad de obstruir el paso a aquellas personas que como yo, queríamos proseguir con la compra.

Es por eso, que de cara a las rebajas en las que nos encontramos lanzo el siguiente mensaje: Señoras que se paran como pasmarotas en mitad de los pasillos de las tiendas, por favor, no toquen las bolas al resto de compradores y si van a echar raíces, háganlo a un ladito y no en mitad del paso. Gracias.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
    creo que es lo que mas me toca las bolas!!!!!
    las mismas que en el super atraviesan el carro y se ponen a mirar ...y miran...y miran...y remiran y cuando les pides que o se aparten ellas o aparten el carro te miran con una cara de asco increible!
    o se paran a hablar...sin mas...hay en medio! y digo yo, si se puede hablar y caminar a la vez! pues no, y como no te lo esperas, te obligan a parar de sopeton pa no chocarte con ellas (por que no van solas) y esperar a que terminen el cotilleo para poder seguir comprando....ufffff....es que no lo soportoo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ... o se te ponen de repente justo detrás y claro, como los humanos todavía no tenemos ojos en la espalda pues pasa que cuando te giras te las comes con papas.. y encima se ofenden!!

    Cuánto más leo más se me pone la sonrisilla revoltosa...

    ResponderEliminar