jueves, 6 de enero de 2011

Feliz Año!!

Hola a tod@s!!!
Tras unas vacaciones navideñas, el blog vuelve a arrancar. En el tiempo sin actualizar he visto que varios visitantes han puesto los posts de este blog en menéame, lo cual le ha dado visitas y difusión. Poco a poco el número de seguidores (véase a la derecha) está aumentando, y además, faltan menos de 50 visitas para llegar a las 10.000. Un buen regalo de reyes para mi, el Sr. Anónimo. Muchas gracias a tod@s! ;)

Durante estas fiestas, he ido anotando cosas que me tocan las bolas y que he ido viendo y descubriendo (había algunas de las que no era consciente hasta ahora). A partir de mañana iré contando por aquí esas situaciones tocabolescas y luego entre tod@s las iremos debatiendo como de costumbre. (Gracias por la participación!!)

En fin, espero que hayáis pasado unas buenas fiestas, que no hayáis tocado mucho las bolas, y sobre todo, que no os las hayan tocado en exceso ;) un saludo!


Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

3 comentarios:

  1. yo soy una de las nuevas, y me ha encantado el blog!
    ya estaba esperando que arrancara!
    felices reyes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he descubierto tu blog a través del blog de Dani. Me parece muy bueno, la verdad, y me alegra no ser la unica que piensa esas cosas.... asi que no soy rara.... simplemete hay cosas que me tocan las bolas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste el blog. Mañana nueva actualización sobre las navidades ;D

    Un saludo!

    ResponderEliminar