martes, 11 de enero de 2011

El especial de José Mota

Hola a tod@s!
Este fin de año en la Primera ha habido un especial de "humor" de José Mota, el cual por darle una oportunidad vi un ratillo. Por suerte o por desgracia no me sacó ni la más leve sonrisa, ya que nada de lo que vi tuvo la menor gracia, por lo que verlo casi entero se convirtió en algo que me tocó las bolas enormemente. Es lo que tienen las reuniones familiares, que se ve lo que quiera la mayoría. (Aunque en mi caso nadie lo veía, era para ver las uvas en la 1 cuando acabara eso)

Este señor que empezó en el dúo Cruz y Raya, en su día tenía cierta gracia. Luego se separaron y José Mota fue probando hasta que dio con la fórmula de ridiculizar a gente de pueblo (véase el Tío la vara) y señoras mayores sin mucha gracia. No conozco a nadie que le haya echo gracia lo de Lady Faja estas navidades, y aun así, nos colaron con calzador todo el video.



Señor José Mota, ¿por qué no renueva el repertorio? o mejor.... ¿por qué no deja de tocar las bolas y da paso a nuevos profesionales del humor que quizás hagan reír? 

A pesar de todo he de reconocer que los cambios de sketch están bastante bien, enlazan de una forma bastante buena una historia con otra. Pero a parte de esto...¿A alguien le ha hecho gracia el especial de José Mota? ¿Soy el único al que no le hizo gracia?

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

22 comentarios:

  1. Pues a mí me gustó mucho! Y eso que "El tio de la vara" me parece de lo peor...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy una persona a la que le gustó mucho la imitación que hizo de Rubalcaba y esa tarea "del urgue".
    Como dice Juanma, respeto tus gustos, pero no es tanto como para decir que te toca las bolas José Mota. Su caracterización fue buenísima

    ResponderEliminar
  4. Xon cruz y raya tenia bastante gracia (me encanto una parodia de el señor de los anillos), pero ahora... el de la bara no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto la imitacion de rubalcaba...buenisima!! pero lo demas no tenia mucha gracia para mi gusto

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@s!
    Le he vuelto a dar la oportunidad a José Mota como Rubalcaba, y si, la imitación es buenísima. Gracia no me ha hecho, y mucho menos cuando empieza con las josemotadas de "tie que haber", etc etc Pero bueno, para gustos colores, hay mucha gente que no le hace gracia Muchachada Nui y a mi me hace mucha, aquí manda la mayoría (la audiencia), y si fue alta habrá que repetir fórmula, sería lo justo para José Mota.

    El blog sería un aburrimiento si yo dijera "me toca las bolas esto" y todo el mundo dijera "a mi también", "lo corroboro", "idem", es bueno que haya discrepancia ;P

    Un saludo y gracias por los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  7. Solo me gustó lo de el "Papa Americano".

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que eres un amargado de cojones. Sin pizca de sentido de humor. Si no te gustó José Mota dudo mucho que te gusten otros humoristas. Básicamente a ti no es que te guste o no te guste el especial de Nochevieja, es que tú eres tonto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el piropo, respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo con ella ;P

    ResponderEliminar
  10. Hombre, no vi el especial de noche vieja, pero Mota suele hacer bien su trabajo, al menos mejor que la media de los humoristas que ponen por la tv , asi que me extraña un poco que haya sido un coñazo , pero bueno , no lo vi , asi que no puedo opinar :P

    ResponderEliminar
  11. lo del papa americano y rubalcaba fueron unas risillas!!

    ResponderEliminar
  12. A mí el otro día me enseñaron el vídeo de Lady Faja y la verdad que no me salía ninguna carcajada xD

    Antes cuando Cruz y Raya sí que me hacía gracia, entre la Blasa que era mucho más original que ahora, Repu la cerda y demás... pero ahora ya se hace un tanto repetitivo... xD

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no creo que el Tio de la vara sea una manera de reirse de la gente de pueblo. Todo lo contrario, más bien lo veo como una manera de reivindicar las cosas sencillas y criticar la superficialidad de los snobs de ciudad.

    ResponderEliminar
  14. A mí tampoco me hizo gracia. Me pareció una mierda pinchada en un palo.

    ResponderEliminar
  15. Tio, eres un amargado que te toca las bolas todo, te puede gustar o no, pero... ¿tocarte las bolas?

    ResponderEliminar
  16. todo no me toca las bolas, tu comentario no me ha causado ni un ligero cosquilleo en la zona oval ;P

    ResponderEliminar
  17. el video es buenisimo menuda panzada de reir xDDDDDDDDDDDDDDDD viva jose motaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  18. La ironía de José Mota es tan sutil, que muchas personas no llegamos a captarla, y nos quedamos estancadas en el humor fácil de muchachada nui.

    ResponderEliminar
  19. A mí tampoco me hace ninguna gracia José Mota; pero lo que me toca las bolas realmente no es él o sus programas, sino la gente que me dice: "Pero, ¿cómo no te puede gustar? ¡Si es genial! No tienes sentido del humor...". Vamos, como si encima les ofendieras, tócate las bolas. Yo no voy dando el coñazo a los demás llamándoles idiotas si no les gusta lo mismo que a mí. Que de todo tiene que haber, cojona.

    ResponderEliminar
  20. Un detalle, sólo cambia el punto de vista: Gracias a José Mota (aunque no sea de lo mejor que hace) se recuperan palabras del castellano que sólo usaban nuestros abuelos, y aunque sea en una parodia, la gente que lo ve vuelve a utilizar términos originales del idioma, no mierdas Spanglsiheadas ..... La cruzada del Tio la Vara contra la mediocridad y las estupideces "modernillas" ... quizá puedan servir para ver la sociedad actual de forma algo más crítica.

    ResponderEliminar
  21. (...) Yo también me pregunté sobre la mala acción que debí de hacer sin darme cuenta, aquella que me condenó a ver el especial del residuo de Cruz y Raya... Con vuestro permiso, un saludo afectuoso a todos aquellos familiares y conocidos que me miraron mal al decir entre anís y gambas "este tio es un petardo"

    ResponderEliminar
  22. Pues yo estoy totalmente deacuerdo contigo, Jose Mota es muy repetitivo, no me hace gracia porque antes de que termine un chiste yo ya me se el final !!!! Y si, tengo sentido del humor y mucho ! y las risas enlatadas son lo peor.....

    ResponderEliminar