lunes, 20 de diciembre de 2010

La Ley Sinde

Hola amig@s!
La mar está revuelta en el mundo de internet, y parece que la Ley Sinde va a cambiar mucho los hábitos que tenemos hasta ahora. 

Ayer por ejemplo, estuvieron las principales webs de películas y series con un cartelito negro que en pocas palabras lo decía todo. El revuelo que se montó fue considerable, de hecho hoy todos los medios hablan de eso. 

Tras leer sobre el tema, lo que entiendo es que el gobierno va a aprobar una ley con ayuda de PNV y Ciu, y creo que otro que es Coalición Canaria para que, cuando detecten que una web puede estar ofreciendo algún tipo de enlace para descargas "ilegales" (descargas directas, p2p, etc..)...la puedan cerrar sin que lo diga un juez. Es decir, tú tienes una web en la que pones enlaces para bajar películas, cosa que no es ilegal, ya que los jueces han dicho ya varias veces que eso está dentro de la legalidad. Ante esto, se sacan una ley de la manga para que no tengan que pedirle opinión a un juez sino que simplemente, si ellos consideran que tu web está ofreciendo enlaces, la chapan.

Por si quedan dudas, estaría bien visitar el blog de Juan Andrés Milleiro

Amig@s, esta ley si que "toca las bolas"

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario