jueves, 16 de diciembre de 2010

Dejar la cesta sola en la cola del super

Hola amig@s!
Parece que el blog va cogiendo forma. Ha superado las 1000 visitas en su primera semana de vida y además algunos temas como el del "humo en discotecas y conciertos" o el de las "las llamadas del 1004" están animando a comentar a más de un@.

De todas formas, no actualizaba para contar esto, sino para hablar de algo que "me toca las bolas". Son las personas (principalmente señoras) que dejan la cesta en la cola de la caja del supermercado para ir avanzando y se van a por las cosas para ir rellenando la cesta.

Estimadas señoras: ¿por qué hacen eso? ¿no se dan cuenta que "tocan las bolas"?

Para tod@s sería más cómodo ir al súper y pagar sin aguantar colas, pero como las cosas no son como queremos, lo que toca es aguantar la cola una vez finalizada la compra, y no "tocar las bolas" al resto de compradores dejando la dichosa cestita medio vacía en mitad de la cola.

Son muchas escenas como la que describo las que he vivido, desde quien se ausenta 10 segundos, hasta quien no aparece en los 5 minutos que estoy en la cola. También he visto una demostración de tener el rostro duro cual roca, de una señora que dijo "oye, yo iba ahí", a lo que contestó el joven increpado "cuando yo llegué había una cesta, le pregunté si estaba esperando y como no contestó la adelanté". 

Lo malo es que las "dejacestas" no aprenden y siguen "tocando las bolas" una compra tras otra. Por eso les pido desde aquí que hagan su compra y no "toquen las bolas" a nadie, y cuando terminen, a la cola como Dios manda.

Un saludo!

Compártelo en los iconos a la derecha de los comentarios ;)

11 comentarios:

  1. Muy bueno el adelanta-cestas, jajaja...
    En este contexto también mencionaría a la gente que usa la caja rápida con más de 10 artículos y la gente que usa las cajas en que te cobras tú mismo, llevando cestas, pero van con carro completo

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez me ha pasado y directamente me pongo delante de la cesta si la cola avanza... y que me diga algo al volver!!! Hay gente con mucha cara...

    ResponderEliminar
  3. Mi tecnica consiste en apartar la cesta fuera de la cola. Cuando su dueñ@ viene o bien no pregunta nada y se pone al final de la cola o si pregunta algo le contesto: pues no se, quiza si hubiera estado aqui no la hubieran apartado....

    ResponderEliminar

  4. Ya te digo, esos merecen dos patadas a la cesta y si puede ser que le caiga en la cabeza al autor.

    Muy buen Blog, divertido, realista y entretenido.

    Pasate por el mio siempre que quieras.

    Un saludo.CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo!

    Yo soy la que comentó lo de los intermitentes de serie. Y al hilo de las cajas de supermercado...

    Imagina: Las dos de la tarde. Una cola pequeñita: una señora con una barra de pan y un cartón de leche. Detrás, yo, con mi niño en pleno arrebato de "Teno hambe, tero come". Es su hora, claro está. Yo tengo una cesta con varios artículos. Y entonces, llega la doña, sesentona, pintada como una puerta, que me toca en el hombro y me dice: Guapa, ¿te importa? La miro, veo que lleva unos huevos y nada más. Así que saco mi sonrisa y le digo, "nooooo, que va, si es sólo eso..." Y entonces, ¡zasca!, se vuelve y grita "Paaaaaco, ven, que la chica nos deja pasar". Y aparece Paco con no uno, sino dos carros hasta los topes.

    La chica de la caja se queda a cuadros. Yo, con una cara de imbécil que ni te imaginas. Y mi niño pateándome todo lo pateable con el "Teno hambe, tero comé". Y para más colmo, la susodicha doña me mira así de medio lado, con sonrisilla de "te la he metido doblada y ni te has enterado".

    Como no sería la cosa, que la cajera (¡gracias, apañá!), llama por megafonía y abren otra caja, en la que paso la primera (orden de cola, obvio) y todavía al irme, la doña me dice "Mira, si al final has terminado antes".

    Noooo, si todavía tendré que besarle los pies a la h.d.p.......

    ¿A nadie le ha ocurrido esto?

    ResponderEliminar
  6. Para el Anónimo de "no, ni a ti".
    Cómo me he reído, ha sido un comentario breve y cojonudo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, me identifico plenamente...

    ResponderEliminar
  8. No, ni a tí?

    Vaaaaamos... que tengo testigos, ticket de compra, fecha, día, hora, lugar. Y hasta conozco a la doña, de cruzármela en la calle.

    ResponderEliminar
  9. Hoy me ha pasado (por decima vez) lo de las deja-cestas. Son las mismas que atropellan a las embarazadas para sentarse en el metro. Y hace poco una señora de unos cinquenta-y-algo me adelanta en la cola porque "solo llevo una cosa", PUES YO TAMBIEN LLEVABA UNA COSA HdP! Y encima tenia un bebé que se intentaba escapar del carro un niño de cuatro años que me tiraba del brazo todo el rato. ¡¡¡TOCABOLAS!!!!!

    ResponderEliminar